En esta tercera unidad la lectura principal ha tratado sobre un vampiro con unos gustos culinarios un tanto peculiares ya que, como todos sabéis, solo se alimentaba con tomates de la huerta. Rápidamente nos hemos puesto a investigar para conocer un poco más a la familia de esta criatura de la noche tan particular... y fijaros con lo que nos hemos encontrado... esta gente me suenan a mí, jejeje!
FELIZ PUENTEEEEEEEE!!
seño inma estas terrorificamente guapa te quiero mucho muchisimo.
ResponderEliminarjesus estas de miedooooooooooooooo
sergio asustaaa me vas a morderrrrrr????
con cariño de LUNA
Luna! Muchas gracias por tus comentarios... la verdad es que ya ha pasado lo peor después del mordisco del vampiro, estamos muy recuperados...pero no te confíes que lo mismo damos algún bocaíto, jejejeje! Un saludo muuuuy cariñoso!!
EliminarLuna cariño, ya ha pasado Halloween, te has librado por poquito eh? que si no te doy un par de mordisquitos jejejjeje. Sois todos unos artistas de mieeeeeeeeeedo... Un abrazote vampiresco de tu malvada maestra, jua jua jua!!!
Eliminarlas fotos estan chulisimas, chano ni hos a reconocido muy chulas las fotos
ResponderEliminar¿Cómo que no? si poco más o menos así es como terminamos cada día a las 2, jejeje! Gracias por el comentario...un abrazo!
Eliminar