5 de diciembre de 2012

Blog congelado


Queridas familias del alumnado de Segundo,

Cuando llevamos (contando el blog de primero) poco más de un año y un mes online, con un total de 83 entradas publicadas y 6784 páginas vistas por vosotros, tenemos que comunicaros que el blog quedará parado de forma indefinida.

Ha sido una decisión difícil de tomar y muy meditada ya que durante todo este tiempo hemos puesto mucho esfuerzo, ilusión y ganas para que este medio de comunicación con las familias resultase realmente útil, interesante y divertido.

Por motivos personales y profesionales el profesorado de segundo del CEIP La Florida, Inmaculada Tocino Marchante, Antonio Jesús Vinaza Ruíz y Sergio Gil Sampalo, declaran “congelado” este blog de forma indefinida.

“Congelación” quiere decir que se mantendrán en la red los contenidos subidos hasta el momento pero que no se actualizarán ni añadirán nuevas entradas.

Queremos aclarar que esta medida no tiene nada que ver con ninguna manifestación relacionada con la defensa de la Enseñanza Pública, con la situación salarial o laboral del profesorado, con la Marea Verde o similar sino que se trata de una decisión puntual de este profesorado en relación, como ya hemos apuntado, a motivos personales y profesionales.

Nada más amig@s, tan solo aprovechar estas líneas para desearos un feliz puente y de paso unas felices fiestas y agradeceros todas y cada una de vuestras visitas (y vuestro apoyo) durante todo este tiempo.

Un fuerte abrazo,

Los tutores de Segundo: Inmaculada Tocino Marchante, Antonio Jesús Vinaza Ruíz y Sergio Gil Sampalo

3 comentarios:

  1. Siento muchísimo esta decisión porque era un vinculo real con el cole. nos manteníais al día de todo lo que en las aulas pasaba. y los juegos, muy valorados tanto por los niños como por nosotros,los trabajos de clase y algunas explicaciones hacia nosotros los padres hacen de este medio un canal muy útil, ademas de acercar a los niños a las nuevas tecnologías.

    espero que el deshielo llegue pronto y os animéis a continuar.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  2. Con el frío que ha hecho no me extraña que se congele. Sobre todo porque en el cole no hay mucha calefacción. Más que calefacción hay muchas "máquinas de frío".
    Supongo que les quitan las ganas a cualquiera. Espero que esa máquina de café calentito vuelva a calentar esas ganas de hacerlo bien, de incentivar a los alumnos y padres a trabajar en casa, a volver con este proyecto que por iniciativa propia habéis tenido.

    Que no sea por falta de comentarios de ánimo por parte de nosotros los padres. éste es el mío y espero que sean muchos más y por supuesto que esos momentos que vivís con vuestros alumnos, esos momentos que cuando llegáis a casa no dejáis de recordar, de reír o de contar a amigos y familia siga siendo vuestro motor y que nadie ni nada os quite las ganas de ser profesionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brujita, Jose María... muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo, no sabemos muy bien cómo podemos agradeceros estos comentarios porque realmente nos han llegado al corazoncito... Lo que sí os puedo asegurar es que vamos a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión en el día a día de nuestras aulas y que nuestro compromiso con el alumnado y las familias no decaerá ni una pizca!
      Un abrazo muy fuerte a los dos!

      Eliminar