1 de septiembre de 2014

Bienvenidos al curso 2014/15

Ya está aquí septiembre y como cada curso escolar queremos daros la bienvenida a este vuestro rincón virtual. Intentaremos que este sea un viaje apasionante por el segundo curso de Primaria, que aprendamos mucho y que nos divirtamos a tope! Aquí, como siempre, podrás encontrar algunas de las actividades que haremos en el aula, teatros, salidas, material complementario para quien lo necesite y muchas, muchas cosas interesantes.

Aunque muchos ya sois usuarios asiduos nos gustaría explicar la disposición de este blog, que es un poco diferente al del año pasado:

- arriba, debajo del título del blog, tenéis las pestañas de las páginas donde iremos organizando la información por temas: Lengua, Mates, Cono, Teatro, etc.

- a la derecha tenemos una columna donde están los "Blogs amigos", "Etiquetas" (otra forma de organizar las entradas), "Enlaces" a otras webs interesantes, etc.

- debajo y en grande tendremos una pedazo de pantalla para disfrutar de nuestros vídeos favoritos y un poco más abajo las entradas recientes del blog.

Para ir abriendo boca os dejamos con una versión de una canción ya conocida por la muchachada e interpretada en espacio muy reducido. Esperemos que os guste y que seáis muy "happy", jejeje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario