16 de abril de 2013

Alejandro Magno y Atenea

Válgame Zeus! Qué nivel! Ni más ni menos que Alejandro Magno y Atenea han decidido visitarnos con motivo de la Semana de Animación a la Lectura 2013... dos visitantes de postín con dos ideas bastante enfrentadas, la verdad...

Alejandro nos ha parecido un poco pesaíto con tanta guerra...incluso intentó reclutar a unos cuantos niños y niñas de segundo (los cuales al principio dijeron que sí pero luego se arrepintieron cuando se enteraron de lo que les podía pasar en el frente, jejeje!). Menos mal que llegó la Diosa Atenea envuelta en una fina nube y puso las cosas en su sitio.

Atenea, Diosa de la sabiduría, ha dejado claro que estamos celebrando la semana de la Paz y para ello hay que organizar en el cole unos Juegos Olímpicos. Ha sido la única manera de medio convencer a Alejandro... dice que si la cosa sale bien no se llevará a nadie a pelear en la guerra... UFFF, menos mal!!

Ahora toca ponerse manos a la obra y organizar unos pedazo de Juegos Olímpicos de la Antigüedad en nuestro cole...el viernes veremos el resultado!! Un saludo!!

P.D.: en la sección "Semana de Animación a la Lectura 2013" tendréis lo que hacemos cada día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario