2 de abril de 2013

Botellas y brics

Queridas familias, el motivo de la presente es comunicaros que necesitamos vuestra colaboración una vez más para que traigáis algunas cosillas al cole de esas que todos los días se tiran a la basura. 

En este caso se trata de botellas de 2 litros de Coca-Cola y tetra-briks de 1 litro. En cuanto a las botellas de 2 litros enfatizar que tienen que ser de la marca Coca-Cola (no cobramos comisión, jejeje) ya sea normal, light, zero, sin cafeína... porque es la única marca que tiene esa forma determinada. Si alguna familia no puede traerla que no se preocupe que el profe Sergio consume ingentes cantidades de este líquido a todas luces malo para la salud.

En cuanto a los tetra-briks, como ya tenemos experiencia del año pasado, pediros que sea de un litro tipo leche o zumo y que vengan bien enjuagaditos por dentro por el tema de los olores que luego desprenden.

Nada más, sólo agradeceros una vez más vuestra colaboración de antemano porque sabemos que será (como siempre) algo espectacular. Os recordamos además, a riesgo de ser pesados, que hemos creado un canal en youtube donde iremos subiendo los videos que hagamos y también tendremos una selección de temitas musicales de esos que le gustan a la muchachada, jejeje! Un abrazo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario